Calidad

ETIQUETAS ADHESIVAS REVER, S.L., se encuentra implicada directamente con el concepto del desarrollo sostenible. Es necesario realizar un esfuerzo para hacer compatible el desarrollo económico con la protección de nuestro medio ambiente.
La Dirección es consciente de que la integración de prácticas ambientales dentro de la gestión de la empresa es un factor clave para mejorar la rentabilidad de la empresa en un futuro no muy lejano.
Somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañía no debe perseguir exclusivamente su beneficio olvidándose de la prestación de un servicio de calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente.

Pretendemos adquirir un conocimiento mejor de nuestra actividad que nos permita decidir sobre qué aspectos de la misma debemos centrar nuestros esfuerzos, así como disminuir nuestro consumo de materias primas, agua y energía, y la producción de residuos y emisiones, tanto en cantidad como en nocividad.
Por este motivo, el pasado año, se inició la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental según el Reglamento (CE) nº 761/2001 de Ecogestión y Ecoauditoría de la Unión Europea (EMAS), con su modificación al anexo I conforme al reglamento Nº 196 /2006.

Dentro de nuestras instalaciones se hace la producción completa de las etiquetas desde que llegan las materias primas, hasta el producto final empaquetado y listo para su distribución y uso. Comenzando por el ajuste del diseño de la etiqueta para proceder al montaje y finalizando en la impresión de la misma y su posterior revisión y distribución.

Consciente de la importancia del respeto al Medio Ambiente y de la relevancia que tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, pone en juego los recursos necesarios para conseguir que en su actividad principal de fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas se consigan tales fines. Para ello establece un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental basado en los requisitos que establecen las normas UNE-EN-ISO 9001-2000, Reglamento EMAS Nº 761/2001/CE, su modificación al anexo I Nº 196/2006/CE y UNE –EN-ISO 14001-2004 estructurado en torno a esta Política de Calidad y de Gestión Ambiental.

Ver Declaración Ambiental (Pdf 15Mb) Ver Política de Calidad y Gestión Ambiental